Uno de los recursos más valorados de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma es su paisaje, en el que la presencia de la actividad agrícola es uno de los elementos que lo configuran.
De sus campos se obtiene una gran variedad de materias primas que dan vida a una gastronomía peculiar y característica, en la que se combina la tradición con el intercambio de experiencias de otros lugares, fruto de la mutuamente enriquecedora convivencia de culturas que se ha producido a lo largo del tiempo en nuestro territorio.
La variedad y originalidad de sus platos se ve especialmente influenciada por el territorio y las materias primas con que se elaboran, lo que les ha permitido formar parte del Club del Producto Turístico Reservas de la Biosfera y se ve reflejado en la oferta gastronómica que se presenta en diferentes establecimientos de restauración para disfrute de la población local y del visitante.
A través de esta sección, le invitamos a que organice la selección del establecimiento de restauración que mejor se adapte a sus preferencias, en función del municipio en el que se encuentre, o por orden alfabético.
Restaurantes
Barlovento
Breña Alta
Breña Baja
El Paso
Fuencaliente
Garafía
Los Llanos de Aridane
Puntagorda
San Andrés y Sauces
Santa Cruz de La Palma
Tazacorte
Villa de Mazo
Menú