Pescado fresco para disfrutarlo ambiente auténtico.
Restaurante situado próximo al mar y al Aeropuerto de La Palma, te ofrece un espacio acogedor donde comer de forma tradicional pescado fresco y de temporada.
Los comienzos de Casa Goyo están ligados a la construcción del Aeropuerto en 1966, con la idea de tener un lugar donde poder comer algo o comprar algún alimento de primera necesidad. Con el paso del tiempo y el aumento de la clientela surgió la necesidad de construir dos casetas de palma y solicitar permisos de apertura del restaurante, convirtiéndose hoy en uno de los más afamados restaurantes de la isla de La Palma.
El restaurante cuenta con zonas exteriores y reservados interiores muy peculiares donde disfrutar de la comida tradicional canaria, especializada en pescado fresco acompañado de papas arrugadas, mojos y vinos palmeros. Entre sus platos destaca el salpicón de atún, los tollos, camarones, morenas fritas, el pescado fresco del día o la carne asada, la paella de los domingos y de sus postres, el postre de café de la casa, el de piña y el quesillo.
Recibió el Premio a la Cocina Popular 2006, entregado por el Diario de Avisos.
Información: