Taller de Futuro.

(0)
  • Empresas Amigas


Descripción

¿Qué actividad realiza la empresa?

Se trata de una iniciativa empresarial que pretende generar soluciones que mejoren el futuro. Ofrece productos, servicios y formación que trata de aportar un valor añadido y reflexionar sobre los grandes desafíos: alimentación sana y sostenible, comunidades resilientes, humanización del trabajo, igualdad de oportunidades, participación social y política, producción y consumo responsable…

¿Sabías que…

… Taller de futuro lanzó una campaña solidaria y medioambientalmente responsable llamada “Somos La Palma” para promocionar el uso de talegas de tela en comercios en lugar de la habitual bolsa de plástico?

… en el desarrollo de su trabajo tienen en cuenta posibles barreras psicológicas, facilitando la incorporación de prácticas con orientación a diferentes grupos y colectivos sociales?

… Isabel Schwinge, la persona detrás de este proyecto estudió Sociología con un doctorado enfocado a las Iniciativas empresariales innovadoras?

… también está desarrollando un juego infantil educativo llamado BÏGU sobre plantas endémicas e introducidas en Canarias?

Compromiso con la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Reserva Mundial de la Biosfera declara a “Empresa Amiga” a Taller de Futuro por su compromiso con el desarrollo de la economía local y una gestión medioambiental y social responsable.

Datos de contacto:


Valoraciones

Valorar
0 Reviews
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad