Experiencias de la Biosfera: Una escapada al Paraíso

Si estás buscando un lugar donde darte una escapada durante el otoño/invierno para desconectar y reconectar contigo mismo y con la naturaleza, este es tu sitio.

La Isla de La Palma fue declarada toda ella Reserva de la Biosfera por la Unesco en 2002, es una pequeña Isla llena de contrastes con paisajes espectaculares que van desde su imponente cumbre a 2.426 m, hasta la negra arena de sus playas volcánicas, y con un clima agradable todo el año.

Hemos preparado 3 experiencias, cada una localizada en un punto distinto de la Isla y con vivencias únicas e irrepetibles que te harán disfrutar de la naturaleza, de nuestra cultura y de nuestro buen tiempo.

Revisa tus fechas y busca la Experiencia que más se adapte a tus gustos, y recuerda que podrás consultar para otras fechas que se adapten mejor a tus intereses:

Desde las Estrellas hasta el Mundo Aborigen

En el Noroeste de La Isla Bonita, relájese sintiéndose una estrella más del firmamento, contemple una inolvidable puesta de sol sobre el océano, sea testigo de nuestro pasado y disfrute de nuestra gente, costumbres y gastronomía.

Esta Experiencia es fantástica para los amantes de la arqueoastronomía, pero también para todos aquellos que quieran descubrirla.

Te permitirá alojarte en unas cabañas en medio de la naturaleza donde la noche es infinita y las estrellas parecen desafiar los límites de la realidad, allí vas a disfrutar de una experiencia 100% natural. Además, visitarás el Mercado local de agricultores, y el Roque de los Muchachos, el lugar más alto de la Isla.

Descarga el tríptico aquí.

 

Agroturismo, Bosque Mágico y Costa Salvaje

La vertiente Noreste de la Isla es un vergel, entre los cultivos y el bosque salvaje, encontrarás también el camino a una costa maravillosa.

Vivir esta experiencia te hará sentir la humedad del Bosque, el sol luchando por iluminar a través de la frondosa vegetación, el paisaje único Macaronésico, el intenso sabor de las frutas subtropicales ecológicas y sumergirte en la inmensidad del océano en un paraje excepcional: Pura Magia.

Te alojarás en una casa rural restaurada respetuosamente, visitarás una finca de cultivo ecológico donde podrás degustar algunos de los productos que allí se cultivan, además de conocer todos los procesos del cultivo y disfrutar de unas vistas excepcionales sobre la Playa de Nogales.

También practicarás senderismo por El Cubo de la Galga un bosque húmedo casi de cuento, y descenderás hasta El Charco azul, una piscina natural de gran belleza que coronará tu llegada al final de la ruta.

Descarga el tríptico aquí.

 

Las puertas de la Navidad y buen clima en la Isla Bonita

En la cara Oeste de la Isla podrá divisar extensiones infinitas de plantaciones únicas, sentir el clima templado sobre su piel, el bienestar de la despreocupación, olor a mar intenso, exquisita gastronomía, elevarse sobre las nubes y contemplar paisajes extremos en cuestión de kilómetros.

El Puente de Diciembre puede ser la excusa perfecta para disfrutar de este planazo “full equipe”: Finca ecológica de cultivo de plátanos, una experiencia inmersiva que te cambiará la forma de pensar (un “guerrillero de la naturaleza” será tu guía); Visita el Roque de los Muchachos desde donde contemplarás la insondable belleza de la Isla desde una altura de 2.426 m., y contrasta desde el mar el espectáculo de la vida marina y la costa desde un fantástico velero.

Descarga el tríptico aquí.