Lily Lana

(0)
  • Artesanía Tradicional


Description

Descripción:

La artesana que está detrás de “Lily Lana” es Katja Pereira, que cuenta con 4 oficios actualmente que son: Sombrerería, Hilado de Lana, Fieltro y Modista.

Obtiene la lana siguiendo el proceso natural desde el mismo origen, esquilando ovejas para obtenerlo, y en muchos casos aplicando también sus conocimientos en tintes naturales, que obtiene directamente de plantas, raíces, flores, incluso hortalizas.

Lleva muchos años trabajando y perfeccionando su técnica, y ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo, conocer las tendencias y asistir a multitud de ferias, lo que le ha aportado un carisma especial para el diseño y la creación de sus piezas, que son reconocibles y únicas.

Puntos de venta: Mercadillo de Los Llanos (los domingos). Y puntualmente otras ferias y mercados en Canarias.

Observaciones: Debido a su labor en la promoción del trabajo artesanal del fieltro, logró que fuera recogido en el repertorio de oficios artesanales de Canarias, ofreciendo así otra manera de aprovechar la lana en Las Islas. También ha sido una auténtica pionera e impulsora del hilado de lana y la sombrerería en La Palma.

Contacto:

+(34) 610 86 79 56

lilylana@gmail.com