Destiladera Mieles de La Palma

C. Benahoare, 4 38710 Breña Alta Santa Cruz de Tenerife (0)
  • Productos Elaborados


Descripción

“Destiladera Mieles de La Palma”, es un producto que tiene su origen en una iniciativa promovida desde la empresa Destiladera S.L.U., Centro Especial de Empleo de Personas con Discapacidad, promovido en 1998 por el Ayuntamiento de Breña Alta, y entre cuyas actividades se encuentra la prestación del servicio de extracción, envasado y etiquetado de miel a los apicultores de la Isla que, inscritos en el Registro de Explotaciones Ganaderas, así lo soliciten.

El apicultor es el encargado de seleccionar en sus colmenas los cuadros con la miel que entregará en la Destiladera S.L.U., para su procesado. Una vez allí, se sigue siempre un mismo procedimiento: recepción-desoperculado-extracción-filtrado-almacenamiento/decantación-envasado y etiquetado.

Finalizado este proceso, los envases precintados de diferentes tamaños, son entregados al apicultor que es quién procederá a su comercialización bajo la marca única de “Destiladera Mieles de La Palma”, con un código de barras diferenciador de cada lote y de cada productor y un número de Registro Sanitario de Alimentos.

Producto: Miel monofloral y miel de flores.

Marca Comercial:  “Destiladera Mieles de La Palma”.

Observaciones:

La producción de miel varía según las especies disponibles de flora en el entorno y su fenología, de modo que su cantidad y sus características organolépticas dependerán de la disponibilidad y variaciones de las mismas en cada momento.

Información:

Correo electrónico: info@destiladera.com

Página web: https://destiladera.es

Teléfono: +(34) 922 438006

Fax: +(34) 922 437613