feria regional artesania

Artesanas con la Marca: “La Palma Reserva Mundial de la Biosfera” participan en la 36 Feria Regional de Artesanía de Canarias.

Artesanas con la Marca: “La Palma Reserva Mundial de la Biosfera” participan en la 36 Feria Regional de Artesanía de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, trasera de los Edificios Elder y Miller, entre hoy y hasta el 8 de diciembre.

La Feria Regional de Artesanía ha abierto sus puertas en Gran Canaria con 104 puestos que ofrecen piezas únicas hechas a manos, ya sean tradicionales o con toques vanguardistas, para que la ciudadanía regale acervo cultural estas navidades, desde cuchillos a cestería pasando por joyería y originales artículos de decoración, aparte de piezas de ropa y complementos de toda índole.

Situada en la trasera de los Edificios Elder y Miller hasta el 8 de diciembre, muestra artículos de hasta 32 oficios artesanos de diversas islas que hoy fueron admirados por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la consejera de Turismo del Gobierno canario, Yaiza Castilla.