Hotel Valle Aridane***

Glorieta Castillo Olivares 3, 38760 Los Llanos de Aridanes


Descripción

Este céntrico hotel se encuentra situado en los Los Llanos de Aridane, al oeste de la isla bonita, La Palma. Dispone de 43 habitaciones funcionales con TV, línea directa de teléfono, escritorio y baño completo. También pone a su disposición una gran terraza con espectaculares vistas de todo el Valle.

El Hotel, recientemente renovado en 2012, ofrece una excepcional ubicación, tanto como base para explorar las inmensas posibilidades del entorno natural de la isla, como también para los desplazamientos de negocio, cercano a las principales áreas comerciales. Nuestra Recepción se encuentra disponible las 24 horas del día, 365 días al año, desde donde podremos gestionar cualquier necesidad que requiera durante su estancia, como el alquiler de coches y bicicletas, servicios de taxi ó transfer, excursiones, secretariado, etc.  Además encontrará máquinas expendedoras de bebidas calientes y snacks a cualquier hora del día ó de la noche.

El Hotel Valle Aridane dispone de 43 habitaciones funcionales distribuidas con camas twin, escritorio, TV, línea directa de teléfono y baño completo.

La configuración de todas las habitaciones es doble, pudiendo contratar su uso individual ó triple mediante cama auxiliar.

La excepcional ubicación del Hotel hace posible poder disfrutar de una estancia agradable, tanto como lugar de descanso y trabajo tras intensas jornadas de negocio, como lugar de base para el inicio y el regreso tras maravillosas jornadas de excursión y esparcimiento en vacaciones.


Rooms Types

Hotel Valle Aridane


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad