Hotel Las Olas****

Playa de Los Cancajos s/n, 38712. Breña Baja.


Descripción

El Hotel Las Olas, clasificado con 4 estrellas, está ubicado en el entorno turístico de Los Cancajos a sólo 4 Km. de la capital de la isla, Santa Cruz, y a 5 minutos del aeropuerto, siendo el complejo más moderno, cómodo y estratégicamente situado de la isla de La Palma.

Con un estilo arquitectónico sumamente atractivo e integrado en el entorno, resulta ideal para el descanso y como punto de partida para descubrir la isla.

Situado en primera línea de mar, el complejo está integrado por un edificio principal de dos plantas y otros seis anexos de tres y cuatro plantas. Cuenta con una amplia zona ajardinada, 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día ofreciendo un servicio de enlace entre el hotel y el aeropuerto.
Sus 182 apartamentos, 4 de ellos adaptados a personas con movilidad reducida, se caracterizan por su amplitud e inmejorable diseño ofreciendo a nuestros visitantes todo lo necesario para disfrutar de unas tranquilas vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa.

Rooms Types

1137896


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad