Casa Rural Tomasín

C/. El Tomasín nº3A. El Granel. 38715 Puntallana


Descripción

Sus dueños han sabido reformarla con todo el encanto propio de estas antiguas viviendas. Todos los techos son de madera y en el salón, una gran chimenea hará que disfrutemos con agrado de unas cálidas vacaciones. Algunos elementos, como las viejas cajas de tea y las tradicionales alacenas emprotadas, hacen enriquecer notablemente la cuidada decoración. En el exterior, una amplia terraza nos permitirá contemplar las bonitas vistas hacia el mar y la montaña. Junto a ella, la barbacoa y la piscina , que en muchos casos será sin duda uno de nuestros rincones preferidos de la casa.

Casa Tomasín dispone de piscina privada cuyas dimensiones son: 6,10m x 3,30m y su profundidad va desde 0,65m hasta 1,40m.

En el municipio de Puntallana, en la zona del Granel, nombre de barrio que significa granero, está situada esta bonita casa rural. Las actividades de la zona son principalmente agrícolas y ganaderas. Aproximadamente a treinta minutos en vehículo, se encuentra la playa de “Nogales”. Más de un kilómetro de playa de arena negra, frecuentada por atrevidos surferos y que con las precauciones debidas podremos darnos un baño en la orilla y coger siempre sin exceso, los beneficiosos rayos del sol.

Dirección: C/. El Tomasín nº3A. El Granel. 38715 Puntallana
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-tomasin/
Tipo de actividad: Casa Rural

Habitaciones: 2
Plazas: 4
Nº Signatura: CR-38/5/0000065
M²:67.87


Rooms Types

Casa Rural Tomasín


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad