Casa Rural Maximina

C/. Pista El Somadero 8, Las Caletas, 38740. Fuencaliente.


Descripción

Casa Maximina es una casita de 51 metros cuadrados, tranquila y acogedora, rodeada de de frondosos jardines, huertos, viñedos y árboles frutales, con vistas al mar y a los pinares, ubicada en Las Caletas, en Fuencaliente.

Esta casita fue rehabilitada en el año 2000 y acondicionada para turismo rural, respetando la arquitectura tradicional canaria, con abundante presencia de madera, sobre todo en los techos, y que junto con la luz natural que está presente en cada ambiente a través de las numerosas ventanas, hacen de Casa Maximina un lugar muy acogedor y confortable. Dispone de cocina-comedor con sofá-cama, baño con ducha, cuarto de lavadora y plancha, y una habitación doble con salida directa a una amplia terraza. Dicha terraza está completamente equipada con tumbonas, mesa, sillas, sombrilla, etc., para que pueda disfrutar de unos momentos de relax mientras contempla la salida del sol cada mañana. Cuando el tiempo lo permite, desde la casa hay una magnífica vista de las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro sobre el mar que baña la costa sureste de La Palma.

Esta casa tiene barbacoa cubierta y parking propio.

Casa Maximina está situada a 4,3 kilómetros del núcleo urbano de Fuencaliente, en el barrio de Las Caletas, a unos 10 minutos en coche de las playas más cercanas. Si le gusta el senderismo, el buceo, el parapente o la observación de las estrellas, Fuencaliente es un buen lugar para alojarse.

 

Dirección: C/ El Somadero s/n, 38740 Fuencaliente
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-maximina/
Tipo de actividad: Casa Rural

Habitaciones: 1
Plazas: 3
Nº Signatura: CR-38/5/0000099
M²: 504


Rooms Types

Casa Rural Maximina


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad