Casa Rural Manuela

Las Cabezadas 14, Las Indias, 38740. Fuencaliente.


Descripción

Dispersa. Situada en el suroeste de la isla en el municipio de Fuencaliente, rodeada de viñedos y huertas, con vistas al mar y a la montaña.

Casa Manuela fue construida en el siglo XIX y rehabilitada a finales del siglo pasado. Distribuida en salón, cocina-comedor, 2 habitaciones (una de matrimonio y otra con dos camas individuales) y baño. Dispone de 2 paneles solares que proporcionan energía a la casa. Los techos de madera, las lámparas de forja, los bordados realizados a mano y el mobiliario rústico hacen de Casa Manuela una vivienda que ha recuperado el estilo y la tradición de nuestros abuelos. Desde su patio, provisto de un amplio porche con tumbonas y mobiliario de terraza y con amplias zonas ajardinadas, se puede disfrutar de los encantos de la puesta de sol y contemplar las islas de El Hierro y La Gomera sobre el mar que baña la costa suroeste de la isla. La tranquilidad que propicia su ubicación, su buen equipamiento y el entorno que rodea Casa Manuela, hacen que el visitante disfrute de una grata estancia.

A pocos minutos del casco urbano de Fuencaliente, en el Barrio de Las Indias, en la zona denominada Las Cabezadas por ser un lugar desde el cual se contempla toda la panorámica del Barrio con el mar de fondo.

Dirección: Las Cabezadas nº 14, Las Indias, 38740 Fuencaliente
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-manuela/
Tipo de actividad: Casa Rural

Habitaciones: 2
Plazas: 4
Nº Signatura: CR-38/5/0000033
M²: 80


Rooms Types

Casa Rural Manuela


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad