Casa Rural La Herbilla

Camino la Herbilla, diseminada s/n. 38787. Villa de Garafia.


Descripción

Situada entre barrancos en un entorno agrícola conocido como La Piedra, a unos 4,5 km del núcleo urbano de Santo Domingo, en Villa de Garafía. Desde esta casa se pueden observar amplias y bellas panorámicas que complementan una agradable estancia.

Es un magnífico ejemplo del sistema de construcción de la casa canaria. Sus paredes de piedra vista nos revelan como se utilizaban las piedras esquineras en sus ángulos y de menor calibre en el resto de los muros. Las gruesas paredes sin enlucir guardan en su interior un ambiente acogedor, ideal para el romanticismo.

Casa La Herbilla tiene una ubicación privilegiada en la parte alta de la Montaña de Fernando Porto, una zona muy adecuada para la realización de pequeños paseos a la vez que disfrutamos de una de las mejores vistas de todo el municipio, que abarcan incluso 2 antiguos molinos de viento que se utilizaban hasta hace algo más de 40 años para triturar los cereales componentes del gofio, alimento básico de la población. A tan sólo 8 km se encuentra el Parque Cultural de La Zarza y la Zarcita que cuenta con las estaciones de grabados rupestres considerados los más bonitos y espectaculares de toda la isla.

Dirección: La Piedra s/n S Santo Domingo, 38787 Villa de Garafía.
Teléfono: (34) 922 430 625
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-la-herbilla/
Email: reservas@islabonita.es

Habitaciones: 1
Plazas: 2
Estancia mínima: 3 noches.
Nº Signatura: CR-38/5/0000009
M²: 57


Rooms Types

Casa Rural La Herbilla


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad