Casa Rural Federico

Camino La Rosa, 5. 38789. Puntagorda


Descripción

Casa Federico está situada en el Camino La Rosa, junto a El Fayal de Puntagorda, bosque de pinos y brezos, en el noroeste de la isla de La Palma.

Casa Federico es una casa familiar de 2 plantas que ha pasado de generación en generación y que ha sido renovada recientemente, combinando elementos modernos con el estilo rústico original. Destacan sus paredes de piedra vista que proporcionan calidez a las habitaciones, así como los suelos de madera del salón y el dormitorio de matrimonio. En el exterior, llama la atención el antiguo aljibe con su brocal de madera de tea y la pequeña terraza, excelente lugar para descansar a la sombra de un níspero.

Su ubicación en el bonito pueblo de Puntagorda y rodeada de viñedos, convierte a esta casa rural en el rincón ideal para disfrutar de la tranquilidad, el paisaje impresionante de los pinos y el azul del mar, y por supuesto, para hacer caminatas o paseos en bici. Así, a pocos metros de Casa Federico se cruzan los senderos GR-130-Camino Real de La Costa, que rodea toda la isla, y el sendero local PR LP 11-Roque Los Muchachos-Puntagorda, a su paso por el Camino La Rosa. Otro punto fuerte de esta casa es que a tan sólo 1km de la misma, frente al área recreativa de El Fayal, cada fin de semana abre sus puertas el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda, con una variada oferta, entre las que se incluyen frutas y verduras de cultivo convencional y ecológico, quesos, mieles, repostería tradicional, artesanía, etc. una visita obligada para todo el que se aloja en este municipio.

Dirección: C/ La Rosa nº5. 38789 Puntagorda
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-federico/
Tipo de actividad: Casas Rurales.

Habitaciones: 2
Plazas:4
Nº Signatura: CR-38/5/0000179
M²: 87,17


Rooms Types

Casa Rural Federico


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad