Casa Rural Eloína

C/ Lomo La Florida, 20. Las Cabezadas. 38726. Barlovento


Descripción

Casa Eloína es una casa rural muy cómoda, en la que la tranquilidad y sus impresionantes vistas panorámicas, son su mejor carta de presentación. Se encuentra situada en Las Cabezadas, en Barlovento, en el norte de la isla de La Palma, a tan sólo 4 kilómetros del núcleo urbano más cercano y a unos 15 minutos en coche de las Piscinas Naturales de La Fajana.

Casa Eloína ha sido recientemente renovada y redecorada, prestando especial atención a los pequeños detalles, consiguiendo aportar a sus estancias calidez y calidad a partes iguales. Destacan los techos antiguos de madera de tea en la mayor parte de la vivienda. Al encender la chimenea del salón-cocina, especialmente en  las noches de invierno, el tiempo se para, invitando a disfrutar de unos agradables momentos de relax. Esta casa cuenta además con un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, terraza, barbacoa y jardines.

En el exterior, tanto el cuidado jardín como sus increíbles vistas, captan nuestra atención desde el primer minuto. Así, ver amanecer desde el mirador de la terraza se convierte en una cita ineludible cada mañana.

Su ubicación, a poca distancia de algunos senderos muy populares como el Camino Real de La Costa (GR-130) o el PR LP 7.1 Las Cabezadas-Laguna de Barlovento-Centro de visitantes de la Reserva de La Biosfera, hacen de Casa Eloína una buena elección para sus vacaciones, si le apasionan las caminatas y disfrutar de la naturaleza.

Dirección: Calle del Lomo de la Florida, 20, 38727.. 38726. Barlovento
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-eloina/

Nº Signatura: CR-38/5/0000015
Estancia mínima: 3 días
Habitaciones:
 2
Plazas: 4

 


Rooms Types

Casa Rural Eloína


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad