Casa Rural El Morro

C/ La Rosa, 19. Paso de Arriba. 38750. El Paso.


Descripción

Dispersa. Se encuentra rodeada de casas antiguas, en el barrio de La Rosa, en la parte alta del municipio de El Paso, a medio camino entre la ciudad y el parque nacional.

La vivienda está limitada por los muros de piedra que acogen los jardines donde las sombras y celosías proporcionan un lugar para el descanso a pleno cielo abierto. El interior cuenta con un espacio habilitado para como salón-dormitorio. A su vez, éste se comunica visualmente con una coqueta cocina con pequeña barra dibujando un ambiente acogedor. La sencillez decorativa le imprime un toque íntimo a los diferentes habitáculos; las ventanas están arropadas por los visillos que tamizan la nítida luz.

Su relativa cercanía al Mirador de La Cumbrecita, uno de los mejores enclaves para disfrutar de primera mano de la indescriptible belleza de La Caldera de Taburiente, permite a los amantes de la naturaleza la posibilidad de ir hasta allí andando durante aproximadamente una hora o bien en coche en tan sólo 20 minutos. Casa El Morro también está próxima al inicio del sendero que lleva al Pico Bejenado que con sus 1854m, es una de las cumbres más altas de la isla, desde él podemos contemplar también La Caldera de Taburiente y su entorno.

Dirección: C/ La Rosa, 19. 38750 El Paso
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-el-morro/
Tipo de actividad: Casas Rurales.

Habitaciones: 1
Plazas: 2
Nº Signatura: CR-38/5/0000165
M²: 38


Rooms Types

Casa Rural El Morro


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad