Casa Rural El Jaral

Barrio el Palmar, 7. El Jaral. 38787. Garafía.


Descripción

Aislada. Está situada en una zona tranquila no muy alejada del núcleo urbano de Santo Domingo. La casa está rodeada de un pequeño jardín de cactus y huertas.

De estilo rústico nada pretencioso, eminentemente práctica es la pequeña casita que tiene nombre de flor, ideal para parejas que buscan unas vacaciones que se salgan del tópico. Pequeños espacios proporcionan ambientes íntimos. La zona ajardinada con plantas del lugar, como si de un botánico en miniatura se tratase, pone la pincelada de color en las blancas paredes de la vivienda.

Situada en un valle entre montañas, en el término municipal de Villa de Garafía, al norte del barrio de Santo Domingo, en una zona conocida como El Jaral y de la cual ha tomado su nombre. Muy cerca de esta casa transcurre un antiguo Camino Real que va desde San Antonio del Monte hasta El Palmar, en la costa, enlazando con uno de los dos senderos de gran recorrido existentes en la isla de La Palma, el GR 130, Camino Real de la Costa, que da la vuelta a la isla. Siguiendo el PR LP9 en dirección San Antonio del Monte, nos encontramos con el Parque Arqueológico de la Zarza donde podemos observar las estaciones de grabados rupestres más bonitos de toda la isla.

Dirección: El Jaral s/n. Santo Domingo, 38787. Villa de Garafía.
Teléfono: (34) 922 430 625
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-el-jaral/
Email: reservas@islabonita.es

Habitaciones: 1
Plazas: 2
Estancia mínima: 3 noches.
Nº Signatura: CR-38/5/0000008 
M²: 35


Rooms Types

Casa Rural El Jaral


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad