Casa Rural Corral de Payo Grande

C/ Corral de Payo 183, 38712 Breña Baja


Descripción

Casa Corral de Payo: Grande es una casona de 2 plantas del siglo XIX, de estilo tradicional canario, situada dentro de una finca del mismo nombre, en la zona de La Polvacera, en Breña Baja, en el este de la isla de La Palma, a 8 minutos en coche de “Playa Los Cancajos”.

Casa Corral de Payo: Grande dispone de 1 dormitorio de matrimonio, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con litera, un amplio salón, cocina, comedor, 3 baños, terraza, parking y jardín. Cuenta además con piscina, barbacoa de uso compartido con otras 2 casas rurales y unos apartamentos. Tiene una capacidad máxima de 6 plazas. Es ideal para familias o grupos de amigos que busquen una ubicación céntrica para moverse por la isla, para realizar senderismo o simplemente disfrutar de unos días de relax.

El tercer dormitorio con literas está situado en la planta baja. No está comunicado por el interior con la planta alta. Se accede a él por el exterior. Hasta 4 personas sólo se habilita la planta alta. Para 5 ó 6 personas, se abre también la planta baja.

Las dimensiones de la piscina son: 11 m de largo x 5m de ancho, y la profundidad va desde 1.10m a 1.60m.

Su ubicación en el municipio de Breña Baja, en una zona tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de La Palma y a poca distancia del primer sendero balizado o de la parada de autobús más cercana, la hace apropiada tanto para aquellos que reserven coche como para aquellos que no. Está situada a menos de 4 kilómetros del Mirador Astronómico de La Montaña de La Breña, desde dónde se puede contemplar unas vistas impresionantes durante el día y de un cielo estrellado en las noches claras.


Rooms Types

Casa Rural Corral de Payo Grande


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad