Casa Rural Celeste

Camino la Alameda, 1. Monte. 38730. Villa de Mazo.


Descripción

Dispersa. Esta preciosa casona pintada a la antigua usanza, con llamativos colores, se encuentra situada en un lugar especialmente vistoso, en el barrio de Monte, en Villa de Mazo. Rodeada de jardínes y huertas y goza de impresionantes vistas al mar.

Sus diferentes fachadas están rematadas con cenefas en forma de grecas color azul añil. Una gran portada nos introduce en sus patios decorados con plantas autóctonas donde el aljibe ha pasado a ser parte de la terraza; un antiguo lavadero de piedra, dornajos, cuencos pétreos y demás detalles conforman un lugar reposado en el que se respira una armonía cromática. Esta vivienda para seis personas está distribuida en dos plantas, consta de tres dormitorios dobles, cocina-comedor, salón y baño todo ello decorado con esmero pero de forma sencilla. El mobiliario es una sutil mezcla de lo tradicional y lo moderno.

Ubicada en un pequeño valle, entre huertos y jardines, en el barrio de Monte, en un lugar con espléndidas vistas al mar. Lugar ideal para salir a pasear ya que a menos de medio kilómetro ya encontramos el primer sendero local. Situada junto al Camino de La Alameda, pista vecinal que conduce al núcleo urbano de Villa de Mazo. Siguiendo por esta pista llegamos a la calle en la que se encuentra el Museo Casa Roja y un poco más adelante a la Escuela Insular de Artesanía y al Mercadillo Municipal. Casa Celeste está situada muy cerca de la Casa Rural Sabina, ambas pertenecen a la misma propietaria.

Dirección: Camino La Alameda, 1 Monte. 38730 Villa de Mazo
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-celeste/
Tipo de actividad: Casas Rurales.

Habitaciones: 3
Plazas: 6
Nº Signatura: CR-38/5/0000119
M²: 150


Rooms Types

Casa Rural Celeste


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad