Casa Los Nacientes de Marcos

Camino La Orotava 24, Las Lomadas, 38720. San Andrés y Sauces.


Descripción

La casa rural “Los Nacientes”, se encuentra situada en el barrio de Las Lomadas, junto al acceso a Los Nacientes de Marcos y Cordero y muy cerca del Bosque de Los Tiles, núcleo de la Reserva Mundial de La Biosfera La Palma.

Casa Los Nacientes fue construida a principios del siglo pasado y completamente rehabilitada en 2001. Consta de dos alojamientos, Los Nacientes: Marcos y Los Nacientes: Cordero, completamente equipados, que pueden reservarse de forma conjunta (por una misma familia o grupo de amigos, hasta un máximo de 6 personas) o de forma independiente, hasta 3 plazas cada uno. El lavadero, la barbacoa, el horno de leña y la bodega son comunes para los 2 alojamientos, siendo esta última, el lugar apropiado para ofrecer a los que nos visitan vinos de La Palma, con la certeza de que los sabrán apreciar.
Esta vivienda es la tarjeta de presentación del espléndido paraje natural de Los Nacientes de Marcos y Cordero, un espectacular escenario de altas paredes rodeadas de vegetación, de las que brotan numerosos chorros de agua cristalina, formando impresionantes cascadas que confluyen en un canal que transporta el agua hasta la zona de medianías. Casa Los Nacientes se encuentra ubicada junto a una pequeña comunidad rural afable y acogedora, y reúne todas las condiciones que busca el visitante que quiere disfrutar de la tranquilidad y el sosiego de una isla encantadora, verde y soleada.

Su ubicación es privilegiada con espléndidas vistas de la montaña y del mar. Situada a tan sólo 4,9 km de Los Tiles, uno de los bosques de laurisilva más importantes del archipiélago canario y lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y del senderismo, en el que destacan entre otros el Mirador de Las Barandas, desde donde se puede apreciar el Barranco del Agua y La Cascada, un salto de agua espectacular que después de 50 años se ha abierto nuevamente al público en pases organizados. Además Casa Los Nacientes también tiene una ubicación especial para los que prefieren el mar para pasar sus vacaciones, ya que se encuentra a tan sólo 5,8 km de las Piscinas Naturales del Charco Azul, un lugar muy apropiado para el baño, y a 6,4 km de Puerto Espíndola que cuenta con una estupenda playa de arena negra, un puerto pesquero y un restaurante en el que el pescado fresco es el plato principal del menú.

Dirección: La Orotava, 24, Las Lomadas, 38720 San Andrés y Sauces
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-los-nacientes-marcos/
Tipo de actividad: Casas Rurales.

Habitaciones: 1
Plazas: 3
Nº Signatura: CR-38/5/0000079
M²: 53.52


Rooms Types

Casa Los Nacientes de Marcos


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad