Casa La Roseta

Las Paredes, 36. Vivienda 3. 38726 Barlovento


Descripción

La Roseta fue el antiguo garaje-almacén de la finca. En la actualidad, ha sido rehabilitado como vivienda y dividida en salón-cocina, baño con ducha, dormitorio de matrimonio y una pequeña terraza privada. Esta casa recibe su nombre de un paraje del municipio de Barlovento en el que sus propietarios tienen una finca de limoneros.

Desde la terraza de Casa La Roseta se puede disfrutar de vistas al mar y al Faro de Punta Cumplida. Esta vivienda comparte zona de jardín, lavandería, piscina y barbacoa con las otras 3 viviendas dentro de la misma finca.

La piscina, de uso común, tiene unas medidas de 8mx4m y una profundidad que oscila entre 1.80m y 2.20m.

Casa La Roseta está situada en las medianías del municipio de Barlovento al norte de la isla de la Palma. Con las Piscinas de la Fajana de Barlovento a unos 10 minutos en coche, y más o menos a la misma distancia del Puerto de Talavera y de la zona recreativa de la Laguna de Barlovento, esta vivienda es un lugar perfecto tanto para aquellos que buscan tranquilidad y como también para los que disfrutan de las actividades al aire libre como el senderismo o la natación.

Dirección: Las Paredes, 36. Vivienda 3. 38726 Barlovento
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-la-roseta/
Tipo de actividad: Casas Rurales.

Habitaciones: 1
Plazas: 2
Nº Signatura: VV-38/5/0000124
M²: 46.20


Rooms Types

Casa La Roseta


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad