Apartamentos Adjovimar

C/. Pedro Miguel Hernández Camacho 52 - Triana 38760 Llanos de Aridane


Descripción

Adjovimar es un negocio familiar, en el que trabajamos para hacer posible que la estancia sea de su agrado y el recuerdo que se lleve le haga volver.

Nos encontramos a menos de 5 minutos a pie del centro, en el que puede encontrar gran variedad de comercios y restaurantes. Además en este municipio se encuentra la entrada principal al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Las principales playas de la zona están a menos de 15 minutos en coche, y el aeropuerto y puerto comercial a 32 km.

En su visita a la isla podrá disfrutar, además de nuestras instalaciones, de una amplia oferta de ocio. Puede perderse por sus más de 1000 kilómetros de senderos entre todo tipo de paisajes, ya sea lava volcánica, bosques de laurisilva o cascadas y riachuelos. Si deseas un poco de aventura también puedes hacer rutas en coche, moto, bicicleta, o caballo. Puede hacer excursiones en barco en busca de delfines y ballenas, volar por sus cielos en parapente o bajar a las profundidades del mar haciendo submarinismo.

Si no dispone de vehículo, el transporte público es otra opción. A menos de 300 metros de los apartamentos existen paradas de guagua (autobús) que le llevarán a cualquier dirección a la que se dirija.

Si viene por primera vez estaremos encantados de tenerle en nuestra casa. Si es de los que repiten, es que ya se siente como en casa.


Rooms Types

Apartamentos Adjovimar


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad