Wave Tech Can

(0)
  • Empresas Amigas


Descripción

Servicios

El producto desarrollado por WAVE TECH CAN se basa en el concepto tradicional de bombilla pero con tecnología LED y desarrollo propio para una fácil y rápida instalación en el alumbrado exterior público permitiendo la sustitución del antiguo sistema de iluminación rápida y eficazmente, traduciendo esto en ahorro real y efectivo en la facturación del alumbrado.

Sabias que …

El producto de Wave Téchnica Canarias triplica la vida útil actual de 12.000 a 50.000 horas efectivas de luz?
… elimina la necesidad de equipos auxiliares tales como reactancias, arrancadores y condensadores, lo que se traduciría en un importante ahorro en mantenimiento, repuestos y consumibles eléctricos?
… las directivas europeas están encaminadas a eliminar las bombillas de haluros metálicos, vapores de mercurio y sodio, y la única tecnología disponible en el mercado para hacer efectiva esta transición energética son los leds?
… fué en su momento la primera Empresa Amiga de la Reserva de la Biosfera y actualmente ha renovado su compromiso con nosotros?


Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma declara “Empresa Amiga” a Wave Técnica Canarias porque contribuye con su labor con el cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que aboga por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.


Información:

 


Valoraciones

Valorar
0 Reviews
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad