Isonorte Empleo S.L.U.

Calle Lomo El Cabo, 1-A. 38715 Puntallana (0)
  • Empresas Amigas


Descripción

Servicios

Isonorte Empleo S.L.U. es una empresa de inserción sin ánimo de lucro, promovida por la Fundación Canaria Isonorte, que persigue el objetivo de la inserción socio-laboral de personas en exclusión social o en riesgo de padecerla.

Desarrolla actividades productivas capaces de generar empleos en el medio rural, en las que sus trabajadores desarrollan capacidades y destrezas propias de esos puestos de trabajo, para pasar después a un empleo ordinario, contando cada uno de ellos con un itinerario personalizado de inserción.

Las actividades principales a las que se dedica son la reutilización de residuos textiles y voluminosos, producción avícola ecológica, producción de compost y “té de compost”.

Y, a menor escala, también realizan trabajos de serigrafiado en papel y tela, tarjetas de Navidad, enmarcado de cuadros, arreglos de costura y venta de seguros éticos y solidarios.


Sabias que …

… Isonorte Empleo se constituye en 2002 y en 2004 obtienen la calificación como “empresa de inserción” convirtiéndose en la primera de Canarias?
…Fueron los que lanzaron la campaña “Antes de que se tire que cambie de manos”, para la reutilización de residuos?
… Isonorte gestiona la mayor granja de gallinas ecológicas de toda Canarias?
…Han sido galardonados por la ONCE, con su “Premio solidario ONCE Canarias 2016”, por la generación de empleo para personas con discapacidad en la isla de La Palma, optimizando los recursos naturales que ofrece el entorno de actuación, así como por fomentar el empleo en el entorno rural?


Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Reserva Mundial de La Biosfera La Palma declara “Empresa Amiga” a ISONORTE EMPLEO S.L.U. porque contribuye con su labor con el cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que aboga por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.


Información:


Valoraciones

Valorar
0 Reviews
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad