Finca Autarca

Camino La Ermita 22. 38780 Tijarafe (0)
  • Empresas Amigas


Descripción

Empresa de promoción de economía de ciclos cerrados, de autoabastecimiento y desarrollo sostenible que ofrece: Talleres, cursos y completas visitas a la Finca donde se puede comprobar la efectividad de varios sistemas de eficiencia energética, sostenibilidad y promoción de hábitos de vida saludable para las personas y para el entorno: cocina solar, bioconstrucción, producción de biogas, reciclado de aguas grises, cultivos ecológicos, reforestación, etc.

Sabias que …

… con 2 kg de residuos orgánicos, se pueden tener de 1-2 horas diarias de fuego?
… con un sistema casero de reciclaje de aguas grises puedes aprovechar el agua de la ducha y los fregaderos para el riego?
… la lombricultura es una práctica cada vez más extendida que aprovecha los desechos orgánicos y produce un lixiviado que es un potente fertilizante natural conocido como “oro líquido”?
… con los baños secos se produce también un megafertilizante o humus conocido como “oro negro”?

Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Finca Autarca es considerada “Empresa Amiga” de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma porque contribuye con su labor al cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que aboga por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.

Información:


Valoraciones

Valorar
0 Reviews
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad