Audio Lav

Calvo Sotelo, 6. 38760 Los Llanos de Aridane (0)
  • Empresas Amigas


Descripción

¿Qué servicio o producto ofrece?

Se trata de un Gabinete audiológico dirigido por Elisa Lavers Cutillas que es Técnico Superior en Audiología Protésica. Es el prime rcentro audiológico del Valle de Aridane. No se trata de una franquicia, sino de un proyecto emprendedor que pretende combinar un trabajo técnico impecable con una atención humana, cercana y consciente. En su centro se ofrecen servicios de audiometría tonal, logoaudiometría, timpanometría, exploración con videotoscopio, adaptación protésica, audiometrías a domicilio, ayudas y consumibles de audífono.

¿Sabías que…

… Audiolav dispone de una sala absolutamente insonorizada donde realizar las pruebas diagnóstico y así garantizar los mejores resultados?

… gracias a una microcámara conocida como videotoscopio y a una pantalla visible para el paciente podrás ver el interior de tu oído en tiempo real?

… puedes tener tus tapones para bañarte hechos a medida y en combinaciones divertidas de colores, totalmente personalizados?

… su propietaria colabora con motivos sociales y deportivos en pro de la igualdad y contra la discriminación?

… contratan con empresas punteras que garantizan con sellos de calidad su compromiso con los mejores materiales?

… en su establecimiento son conscientes de la cantidad de pilas que se utilizan para poder usar los audífonos y se han comprometido con su recogida y entrega a gestores autorizados?


Compromiso con La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

Audiolav es considerada “Empresa Amiga” de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma porque contribuye con sus principios de gestión con el cumplimiento de la finalidad de esta entidad, ya que aboga por un desarrollo sostenible, respetuoso y en armonía con el medio y las personas que habitamos en él.

Información:

 


Valoraciones

Valorar
0 Reviews
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad