Cocina canaria especializada en platos tradicionales.
Se trata de una gran casa de tipología canaria ubicada en un entorno de bosques de pinar donde poder disfrutar de la cocina tradicional canaria en un ambiente apacible. El restaurante ofrece una carta amplia donde se prima el producto fresco y local. Dispone de un amplio y luminoso comedor interno y una zona de terraza, con capacidad total para doscientos comensales.
La especialidad de Briesta comenzó siendo la carne a la brasa y con el tiempo ha ido introduciendo nuevos productos como el cordero, la carne de cabra, resultando éste, uno de los platos estrella junto con el potaje de trigo, la famosa mantequilla de leche de cabra, sin faltar el escaldón de gofio, las papas arrugadas con mojo, el queso asado o su amplia tabla de quesos. Siempre hay opción de pescado fresco, el tipo varía en función de la disponibilidad del momento, así como opciones vegetarianas. Cuenta con variedad de postres caseros, entre los más solicitados está el príncipe Alberto y el arroz con leche y con una carta de vinos que abarca todas las bodegas de las comarcas de la Isla.
Disponen de un televisor con información relativa a la zona del Observatorio del Roque de Los Muchachos, entre otras, las condiciones meteorológicas en ese momento. Un servicio que agradecen mucho los visitantes.
Información: