Casa Rural Facundo A

C/ Lomo Machín Alto, 4. Las Cabezadas. 38726. Barlovento.


Descripción

La Casa Facundo se encuentra ubicada en el barrio de Las Cabezadas, en medio de brezales, en un paraje de singular belleza, a tan solo un kilómetro del núcleo urbano de Barlovento.

Sus propietarios le han sabido dar a la vivienda la calidez típica de nuestras casas tradicionales, dotándola de una confortable comodidad mezclada con el sabor de lo rústico. Todos los techos son de madera y el rincón de las chimeneas se convierte, sin desmerecer al resto, en el lugar favorito de los visitantes.

Situada en un enclave idóneo para la práctica del senderismo a tan solo medio km del sendero LP-7,1 que discurre entre el barrio de Las Cabezadas, en Barlovento y el Centro de Visitantes del Bosque de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, pasando por la Laguna de Barlovento y el Mirador del Topo de las Barandas. Al estar ubicada en un espacio elevado, todo su exterior de terrazas, huertas y jardines son como un gran mirador. Desde allí las vistas son magníficas, tanto al mar como a las montañas que la bordean. También se puede apreciar la parte central del pueblo.

Dirección: C/ Lomo Machín Alto, 4. Las Cabezadas. 38726. Barlovento.
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-facundo-a/
Tipo de actividad: Casa Rural

Habitaciones: 2
Plazas: 3
Nº Signatura: CR-38/5/0000063
M²: 60


Rooms Types

Casa Rural Facundo A


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad