Casa Rural El Colmenero

Camino la Catela, diseminado s/n. 38787. Garafía.


Descripción

Aislada. Casa El Colmenero está situada en una zona muy tranquila conocida como Catela, en Llano Negro, rodeada de huertas y pinares, con fácil acceso debido a su proximidad a la Pista de Catela, que termina tan sólo unos metros más allá de la casa rural.

Casa El Colmenero destaca por sus paredes pintadas de alegres colores que, en el exterior, contrastan con el verde paisaje que la rodea y, en el interior, hacen de telón de fondo para sus muebles de oscura madera. En el salón, la chimenea nos invita a disfrutar de un cálido fuego en las románticas tardes de invierno. La barbacoa y sus terrazas nos proporcionan la excusa perfecta para pasar el día al aire libre.

El entorno donde se asienta la vivienda es especialmente hermoso en invierno, meses en los que florecen los abundantes almendros que la rodean. Su ubicación privilegiada alejada de los núcleos urbanos, proporciona una visión única de los cielos estrellados, no en vano se eligieron las cumbres de Villa de Garafía para instalar el Observatorio Astrofísico del Roque de Los Muchachos. Y si lo que le gusta es caminar por el campo, tiene varias posibilidades, ya que en esa zona hay numerosos senderos de pequeño recorrido y una gran variedad de paisajes.

Dirección: El Colmenero s/n, Catela, 38727. Villa de Garafía.
Teléfono: (34) 922 430 625
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-el-colmenero/
Email: reservas@islabonita.es

Habitaciones: 2
Plazas: 5
Estancia mínima: 3 noches.
Nº Signatura: CR-38/5/0000110
M²: 81


Rooms Types

Casa Rural El Colmenero


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad