Casa Ismail

C/ La Rosa, 78. 38750 El Paso


Descripción

Antigua casa canaria, restaurada por el propietario, heredero de la quinta generación de esta familia, que ha realizado un trabajo cuidadoso durante la rehabilitación, desde el respeto a la antigüedad, preservando el legado de sus antepasados, para que en el presente en Casa Ismaíl se pueda disfrutar de un ambiente agradable y acogedor, que invita al recuerdo de épocas pasadas con las comodidades del presente.

La Casa Ismail cuenta con un amplio dormitorio con cama de matrimonio extra grande, con techos y suelo de  madera de «tea», el corazón del pino canario, un pequeño vestidor, un baño con ducha y un práctico y un confortable salón-cocina-comedor con chimenea. Todo ello con la comodidad necesaria para disfrutar de su estancia.

En el exterior, dispone de un pequeño jardín y terraza con porche. Una antigua pileta preside uno de los rincones de más encanto, en un lateral de la casa, ideal para unos momentos de relax con privacidad total, y desde el que se divisa una de las cimas más altas de la isla, el Pico Bejenado, así como la Cumbre del lado oeste de la isla.

Está ubicada en el municipio de El Paso, a poca distancia del Mirador de La Cumbrecita, desde donde se puede disfrutar de una gran panorámica del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y cerca del inicio de la ruta que asciende al Pico Bejenado, una de las caminatas más populares entre los que practican senderismo.

A tan sólo 25 minutos en coche, encontramos la Playa de Tazacorte y Playa El Charco Verde, dos de las playa más cercana, y en las que además de darse un baño, puede disfrutar de un buen pescado fresco.

Dirección: C/ La Rosa, 78. 38750 El Paso
Tel/Fax: (34) 922 430 625
Correo electrónico: reservas@islabonita.es
Sitio web: https://islabonita.com/casa-rural/casa-ismail/
Tipo de actividad: Vivienda Vacacional

Habitaciones: 1
Plazas: 2
Nº Signatura: VV-38/5/0000137  
M²: 60


Rooms Types

Casa Ismail


Valoraciones

Valorar
0.0Calificación según la media de valoraciones (Basada en 0 opiniones)
  • Ubicación
  • Servicios
  • Precio
  • Calidad