Miel Tagoja “Celdilla de Plata” en Multifloral y Monofloral de Aguacate

El pasado 27 de octubre se falló el XX Concurso de Mieles “Casa de la Miel”-Cabildo de Tenerife con la feliz noticia del reconocimiento para Miel Tagoja con la Celdilla de Plata en la categoría de Multifloral y en Monofloral: Aguacate. Los premios se entregaron el pasado 19 de noviembre en la Feria de la Miel de Tenerife.

 

Desde hace ya dos décadas, el Cabildo de Tenerife viene convocando el Concurso Regional de Mieles “Casa de la Miel”, que es un referente para la valorización y difusión de las excelentes mieles que se producen en Tenerife y en general en toda Canarias.

 

Este año, en su 20ª edición, se presentaron un total de 70 mieles. Se han premiado distintas categorías: 2 Gran celdilla de Oro, 6 Celdilla de Oro y 13 Celdilla de Plata, de los cuales dos han correspondido a Mieles Tagoja, y 1 para otra miel palmera monofloral de orégano: Mieles Ladera de La Reina.

 

Desde la Reserva queremos felicitar por su excelente trabajo a Isidro Díaz Pérez por la variedad Monofloral de Aguacate; y a Guillermo Hernández Martín por la Multifloral intensa, ambas comercializadas bajo la marca Miel Tagoja y certificadas con la Marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

 

 

 

Más información sobre Miel Tagoja:

 

http://www.lapalmabiosfera.es/es/productos/productos-agroalimentarios-productos-elaborados/miel-tagoja

 

Leave a Comment