La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma participa en el “Isla Bonita Love Festival”

Hoy comienza el Isla Bonita Love Festival, entre sus muchas actividades propuestas se encuentra la I Feria de Comercio, Gastronomía, Moda y Diseño, en la que la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma participará en el Showroom como “Mercado Gourmet”, ofreciendo su cara más exclusiva.

 

La carpa que está instalada en el municipio de Santa Cruz de La Palma, en la explanada del muelle, a la entrada de la ciudad, acogerá a diseñadores, alimentación y productos de calidad, así como desfiles, cocina en vivo, música, etc.

 

 

Durante todo el fin de semana tendremos el lujo de contar con la participación de nuestra Embajadora de Buena Voluntad, la diseñadora Paloma Suárez, cuyo desfile tendrá lugar en la tarde de hoy a partir de las 20:00 horas junto a otras firmas.

 

 

También el Obradoiro de Martina, empresa acogida a nuestra marca, presentará su nueva Colección “AIRE” el día 30 de Julio a las 12:30.

 

 

Igualmente, en este recinto podremos degustar sabores elaborados por empresas de restauración acogidas al Club del Producto Turístico Reservas de la Biosfera, (La Palma Tourism),  como son el restaurante “Cinnamon Bar”, (recientemente galardonado como el Mejor Gastrobar de Canarias), o el restaurante “El Duende del Fuego”.

 

 

Los horarios establecidos para este evento son:

 

Jueves: de 17:00 a 22:00

 

Viernes y sábado: de 11:00 a 22:00

 

Domingo: de 11:00 a 15:00

 

 

Una oportunidad para mostrar la profesionalidad, el talento, la calidad de nuestros productos y el saber hacer de nuestra gente, apoyando al colectivo LGTBI.

 

 

Leave a Comment