La marca “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”, da la bienvenida a nuevos productores.

Marca, La Palma, Productos frescos, Productos elaborados, Artesanía

Aprovechando que se acaba este 2014, y que en este sitio web ya podemos difundir nuestras noticias, hacemos repaso y damos la bienvenida a las incorporaciones a La Marca Reserva Mundial de La Biosfera La Palma que se han producido durante este año:

 

En el apartado de producto fresco, contamos ahora con D. Ibán Arrocha Chávez, D. Jose Manuel Chávez MartínD. Eusebio Cabrera González, Dña. Mª Goretti Gutiérrez Lorenzo D. Marcel Dominik Kimmel, todos ellos comercializan sus exquisitos productos en el Agromercado de Breña Alta cada sábado de 9:00 a 14:00.

 

En el apartado de producto elaborado, D.  Jose Ángel Antequera, con sus exclusivos “Mojos La Portada” y  D. Yony Afonso, con sus deliciosas “Mieles Tigalate”.

 

En el apartado de artesanía, hemos tenido el gusto de incorporar a D. Gregorio Paz Cordovez con su maravillosa cestería de vara, Doña Isa Rossié, con sus originales creaciones en vidrio, y el Obradoiro de Martina, con sus elegantes y esmeradas confecciones.

 

Todos ellos vienen a enriquecer nuestro nutrido grupo de productos y artesanías acogidos a la Marca RMBLP. (Más información en el apartado Productos).

 

Leave a Comment