La empresa SISEF CANARIAS S.L.U. recibe la Certificación de “Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

La empresa SISEF CANARIAS S.L.U. (Servicio Integral de Socorrismo, Emergencias y Formación) ha sido certificada como “Empresa Amiga de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”, por su contribución al desarrollo sostenible de la Isla y su compromiso social, económico y ambiental en el desarrollo de su actividad.

 

Con sede física en Santa Cruz de La Palma, SISEF CANARIAS S.L.U., es fruto del espíritu emprendedor de su Director Gerente D. David Bonilla. Entre los servicios que prestan se encuentran: Socorristas Acuáticos Especialistas en piscinas y parques acuáticos; Socorristas Acuáticos Integrales Especialistas en playas, Socorrista Integral Especialista de Espacios Naturales; Monitores Nacionales de Natación y cursos de formación homologados por el Gobierno de Canarias: Salvamento y Socorrismo Acuático, Primeros Auxilios y Enseñanzas de Natación. Todos ellos prestados por profesionales cualificados que cuentan con la formación necesaria acreditada y las horas de experiencia suficientes para garantizar su función con garantía y total confianza en el sector.

 

 

Al desarrollar gran parte de su actividad al aire libre son conscientes de la importancia de conservar el medio en el que trabajan de ahí su empeño en llevar a cabo buenas prácticas medioambientales a la vez que tratan de inculcarlas a los beneficiarios de su trabajo y la población en general.

 

Durante 2015 realizó veintisiete cursos de formación en cinco islas y fue reconocida por la Asociación de Empresarios de Breña Baja con el galardón a la Mayor Labor Social del 2015 y finalista en los premios en Ecología.

 

 

Desde el Consorcio Insular de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma queremos hacerle llegar nuestra felicitación y desde aquí les animamos a continuar trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro territorio.

 

 

 

Leave a Comment