Gran ambiente en las calles de Santa Cruz en la Noche de las estrellas

El pasado sábado 26 de noviembre se celebró por sexto año la “Noche de las estrellas” organizado por la Asociación de empresarios del Casco histórico de Santa Cruz de La Palma, un evento que marca el comienzo de la campaña navideña de los comercios de la capital. Se disfrutó de una gran ambiente y de un elevado número de actividades para todo tipo de gustos y edades.

 

Como un año más la Reserva de la Biosfera ha colaborado con este evento organizando un Mercado Navideño con algunos de sus productos artesanales y de agroalimentación. Este año la ubicación fue en la Calle Apurón, donde se sintió el calor de la gente y el éxito de asistencia a las distintas actividades convocadas a lo largo de toda la ciudad.

 

Participaron en el Mercado Navideño: Puros Richard, Asociación Artemazo, Creaciones Clayre, Mª Fernanda, Destilerías Artesanas de La Palma, Queso Llanomar y una selección de todos los productos de agroalimentación acogidos a la Marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Además por cortesía de “Panificadora Jorós”, que se encuentra actualmente en proceso de certificación con nuestra Marca, se ofrecieron diferentes productos para acompañar las degustaciones: pan de manteca para los licores, pan tostado para los quesos, y mini croissantes para la mermelada.

 

A todos ellos nuestra felicitación por su esmero y dedicación, además de nuestra más sincera gratitud a la Asociación de empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma por seguir contando con nosotros año tras año.

 

Más información sobre la Noche de las estrellas:

 

http://www.eldiario.es/lapalmaahora/municipios/santa_cruz_de_la_palma/Noche-estrellas-actividad-comercial-capital_0_584442017.html

 

Leave a Comment