Finca El Sitio participa en la Intertabac 2015 en Alemania

La “Finca El Sitio” acogida a la Marca de Productos de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma como “Producto artesano diferenciado”, fue la única empresa tabaquera palmera que participó en este afamado evento. Conocida como la mayor feria tabaquera del mundo,  que reunió a las grandes empresas del sector en Dortmund del 18 al 20 de septiembre.

 

La Intertabac es una feria de periodicidad anual dirigida a los profesionales de la Industria tabaquera, que se consolida como un foro de encuentro para productores y distribuidores no sólo de Europa, sino también de Norteamérica, Sudamérica, Asia y África.  No en vano cuenta con unos 30.000m² de espacio de exposición dividido en 3 salas.

 

La Finca El Sitio es una empresa que comienza su andadura dentro de la Marca de Productos de La Reserva Mundial de La Biosfera La Palma en 2012 y además forma parte del Club del producto turístico de la Reserva de La Biosfera “La Palma Tourism”, ya que la propia finca se muestra como un lugar visitable para turistas en el que pueden descubrirlas distintas fases del del cultivo de la planta; los secaderos y todo el proceso artesanal de elaboración del puro, además de poder adquirir en su tienda sus distintas variedades así como otros productos representativos de La Palma, incluyendo puntualmente degustaciones en un ambiente inmejorable.

 

Leave a Comment