Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Turismo > Club del Producto Turístico de Las Reservas de la Biosfera Españolas

Club del Producto Turístico de Las Reservas de la Biosfera Españolas

Logo La Palma Tourism

El Club de Producto Turístico es una iniciativa común para toda la Red de reservas de la biosfera, que se encuentran dentro de del Plan de Turismo Español Horizonte 2020, el cual promueve el conocimiento y el disfrute del patrimonio natural desde el punto de vista del desarrollo sostenible.

El objetivo de este proyecto es facilitar la incorporación de forma rápida y segura de determinados servicios y productos locales con finalidad turística en una amplia red de territorios, con el fin de obtener mayores ventajas competitivas en el mercado y una promoción especializada.

Para ello se trabaja con una marca o sello territorial “Club del Producto Turístico” reconocido a nivel internacional, pero que se establece a nivel local. Asimismo, El “Club de Producto Turístico” es un compromiso voluntario entre la empresa y La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma en el cual se establecen una serie de acuerdos. 

A continuación encontrará un formulario donde podrá solicitar información sobre el Club del Producto Turistico de las Reservas de la Biosfera Españolas y el Manual que regula el mismo.

Para una atención más personalizada escriba a info@lapalmabiosfera.es.

 

FORMA PARTE DEL CLUB TURÍSTICO
Image CAPTCHA

Turismo

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter