Reserva Biosfera La Palma

Fast - Lain (Destinet)

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma en la búsqueda de fomentar un turismo sostenible y de calidad en la Isla, ha venido formando parte del proyecto Fast – Lain desde el año 2011.

Al ser el turismo uno de los sectores más importantes de la Isla, con el proyecto Fast – Lain se ha querido innovar en cuanto a la competitividad y sostenibilidad turística a escala europea. Es por ello, que se ha creado un marco de cooperación y coordinación de actividades relacionadas con el turismo, con el objetivo de crear un Observatorio Virtual e Turismo a nivel europeo y una plataforma de promoción llamada Destinet.

Con la plataforma Destinet se ha conseguido posicionar, monitorear e incluir en el mercado a establecimientos y servicios relacionados con el sector turistico sostenible y responsable de todos los municipios de la Isla, así como intercambiar y colaborar con otros destinos europeos.

En definitiva Fast-Lain es un proyecto de empresas del programa CIP de la Comisión Europea diseñado para establecer procesos de redes de conocimiento que permitan a las Pymes europeas y regiones ser más sostenibles y competitivas.

Se puede acceder a la información generada durante el proyecto Fast-Lain en los siguientes links:

http://destinet.eu/who-who/civil-society-ngos/fastlain

Si desea formar parte de este proyecto, puede ponerse en contacto con la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma en:

Gerencia de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma
C/Francisco Abreu, 9
38700 Santa Cruz de La Palma
Tlf: +34 922 415 417
info@lapalmabiosfera.

Biosfera

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter