Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > La Reserva de la Biosfera La Palma publica el Boletín Informativo Digital del mes de septiembre

La Reserva de la Biosfera La Palma publica el Boletín Informativo Digital del mes de septiembre

06/09/2017
Desde la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha sido remitido y publicado a todos sus suscriptores el tercer Boletín Informativo Digital, el correspondiente al mes de septiembre. Con este Boletín se pretende seguir acercando las tareas, proyectos, protagonistas, productos, etcétera, relacionados con nuestra Entidad y Territorio.
 
Para este tercer número hemos contado con la entrevista de D. Miguel Martín Pérez, Presidente de ASPA (Asociación Palmera de Agricultores y Ganaderos), miembro del Consejo de Participación de la Reserva de la Biosfera La Palma y siempre comprometido con el sector primario insular. Hemos hablado sobre los problemas y la actualidad de la agricultura y ganadería de La Palma, especialmente de nuestro medio ambiente, de la producción local, de plagas y especies invasoras, etc.
 
En la sección de actualidad hablamos de nuestra participación en dos importantes eventos organizados este verano, como fueron el "Isla Bonita Love Festival" y el "Día del Corsario", y en la sección de Proyecto destacado del mes tenemos el Proyecto sobre la Valoración del litoral de la isla de La Palma.
 
El Boletín cuenta con más secciones como la de divulgación, que versa sobre la estrategia de voluntariado, el lugar visitable recomendado y los alojamientos, restaurantes, ocio activo y empresas amigas del mes. 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter