Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > La Reserva de la Biosfera La Palma publica su segundo número del Boletín Informativo Digital

La Reserva de la Biosfera La Palma publica su segundo número del Boletín Informativo Digital

02/08/2017

Desde la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma se remite y publica, en el día de hoy, el segundo Boletín Informativo Digital de la Entidad, del mes de agosto. Dicho Boletín nace con la finalidad de acercar, aún más, las labores que se realizan en esta reserva de la biosfera y que se visualicen, con carácter mensual, las noticias, los protagonistas, los productos, los servicios, etc. asociados a esta Entidad.   

Para este segundo número hemos contado con la firma invitada de Dña. Silvia M. Velázquez Rodríguez, Doctora en Ciencias Químicas y coordinadora del Programa de Educación Ambiental de Innovación Educativa, Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, y que participa muy activamente como miembro de la Comisión de Educación para el Desarrollo Sostenible de la Reserva de la Biosfera La Palma. Nos expone una visión sobre El papel de la Educación Ambiental como instrumento para el desarrollo sostenible en el ámbito de la enseñanza formal en Canarias.
 
Además, para este número hemos entrevistado a Dña. Mercedes Rodríguez, artesana de cestería de vara de follao, artesanía tradicional en riesgo de extinción, y buena colaboradora de nuestra Entidad.
 
El Boletín cuenta con más secciones como la de divulgación, el lugar visitable recomendado y los alojamientos, restaurantes, ocio activo y empresas amigas del mes.  
 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter