Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > La Reserva de la Biosfera La Palma presenta su Boletín Informativo Digital en el que informará con carácter mensual sobre la actualidad de la entidad.

La Reserva de la Biosfera La Palma presenta su Boletín Informativo Digital en el que informará con carácter mensual sobre la actualidad de la entidad.

05/07/2017
5 DE JULIO DE 2017.-  La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, en su afán de fomentar nuevas vías y herramientas de comunicación, ha diseñado y elaborado un boletín informativo digital que, con una periodicidad mensual, pretende mejorar la estrategia comunicativa de ésta fundación con la sociedad palmera y sus instituciones, los agentes económicos y sociales, la comunidad educativa y científico-técnica, los movimientos asociativos no gubernamentales y todas aquellas personas, palmeras o no, comprometidas con la sostenibilidad.
 
En la actualidad, nuestra sociedad se caracteriza por un uso intensivo del conocimiento y la difusión de contenidos a través de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y desde la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma se viene trabajando, desde hace ya muchos años, con herramientas de estas tecnologías, siempre actualizadas, tales como la página web www.lapalmabiosfera.es, el perfil oficial en Youtube, y los perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin).
 
A partir de ahora, a estos canales digitales, se suma el Boletín Informativo Digital que con periodicidad mensual dará a conocer, entre otras muchas novedades, la actualidad de esta entidad, los productos y servicios asociados, el estado de desarrollo de los diferentes proyectos que se estén ejecutando o los protagonistas destacados que vienen contribuyendo a amplificar la labor de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.
 
Para este primer número hemos contado con la firma invitada de D. Arnoldo Santos, Presidente del Consejo Científico de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y doctor en biología, que bajo el título “Medio Ambiente en La Palma, reflexión histórica”, nos expone una visión sobre la situación medioambiental actual de la Isla de La Palma, meditando desde el pasado y reflexionando sobre el futuro.
 
Además, para este número hemos entrevistado a D. Serafín Romero, propietario y jefe de cocina del Gastrobar Cinnamon Bar de Santa Cruz de La Palma, restaurante acogido al Club del Producto Turístico de la Reserva de la Biosfera La Palma, y que en los últimos tiempos ha visto reconocido su trabajo con algunos importantes premios.
 
El boletín cuenta con más secciones como la de divulgación, el lugar visitable recomendado y los alojamientos, restaurantes y empresas amigas del mes.  
 
 

Boletin

Facebook

 

Twitter