Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > Rosanna Simón, la "más grande" de España

Rosanna Simón, la "más grande" de España

20/02/2017

Nuestra Taekwondista y Embajadora de Buena Voluntad de la Reserva Mundial de la Biosfera la Palma, no da tregua a sus seguidores. Si hace menos de un mes anunciábamos su plata en el US Open, esta vez como representante canaria en el Campeonato de España, se cuelga el oro de su categoría.

Durante el Campeonato de España que tuvo lugar el sábado 17 en el complejo deportivo Dehesa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes, Rosanna superó en la final a la vasca Zurile Padilla en la categoría femenina de +75Kg.

De los más de 16 integrantes, entre masculinos y femeninos, de la selección canaria que participaron en este Campeonato de España Senior, Rosanna fue la única que cosechó medalla. De esta manera la taekwondista palmera sigue demostrando su gran estado de forma y reafirmándose tras el "abierto de Estados Unidos" en el que obtuvo un excelente tercer puesto y su medalla de bronce correspondiente.

Como siempre desde el equipo de la Reserva Mundial de la Biosfera la Palma hacemos llegar nuestra Felicitación a la deportista palmera. 

Más información en prensa:

http://www.eltime.es/la-calle/9607-rosanna-simon-campeona-de-espana-de-t...

http://www.laopinion.es/deportes/2017/02/19/rosanna-simon-nueva-campeona...

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/02/la-palmera-rosanna-simon-ala...

 

 

Boletin

Facebook

 

Twitter