Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > Clausura del I Festival Agroecológico de Breña Alta

Clausura del I Festival Agroecológico de Breña Alta

26/01/2017

Casi 3 meses de Festival. El 30 de noviembre se cerraba plazo de entrega del Certamen Audiovisual que tenía como fin poner el Agromercado en los objetivos de las cámaras de los participantes. Dichos trabajos han estado a disposición para la votación popular. Ahora conoceremos los premiados en un entorno festivo, con el mejor producto al alcance de nuestras manos. La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma no faltará a esta cita.

CERTAMEN AUDIOVISUAL

Los trabajos debían "estar orientados a sensibilizar, informar o transmitir los valores fundamentales que se promueven a través del Agromercado de Breña Alta", ya fuera por su "vertiente ecoproductiva, sociocultural, respetuosa con el medio, educativa, relacional entre personas y valores o tradiciones de medianías, gastronómica, de alimentación y salud, generadora de rentas, valor y empleo, etc" como rezaban sus bases.

Otras actividades han acompañado este Certamen como elemento central, así el día 17 se podrá asistir a unas Charlas Agroecológicas de la mano de expertos en diferentes áreas.

La jornada del sábado 18 además de visualizar los cortos del certamen y disfrutar de la mejor gastronomía fundamentada en productos ecológicos y de la mano de los mejores profesionales, conoceremos a los premiados, se disfrutará de un concierto y el Agromercado contará con sus habituales agricultores, artesanos y la Reserva Mundial de la Biosfera, que ha colaborado con el evento, dispondrá de información y productos para el deleite de los asistentes.

Más información: Cartel programa

Boletin

Facebook

 

Twitter