Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > El Frescal abre el año con dos eventos sobre el cultivo del cereal

El Frescal abre el año con dos eventos sobre el cultivo del cereal

17/01/2017

La Asociación agroganadera El Frescal, vinculada a la Reserva de la Biosfera a través de su reconocido producto Gofio TABER, comienza el año con dos actividades a las que desea invitar a todo aquel interesado en el cultivo del cereal  y todo lo que envuelve a esta tradición, a través de la celebración de dos eventos:

-1) Las segundas jornadas sobre los cereales en La Palma: "Los Cereales en La Palma: presente y futuro" el próximo miércoles 18 de enero.

Se trata de un foro donde diferentes especialistas reflexionan sobre la situación del cultivo, posibilidades y perspectivas de futuro. La técnico de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, Dª. Nieves Rosa Yanes Marichal intervendrá con la ponencia titulada: El papel del cultivo del cereal en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

Más información:

Cartel y programa de las jornadas

 

2) La tradicional siembra de trigo el próximo sábado 21 de enero.

Se trata de la experiencia real de la siembra de trigo con arado y que este año se llevará a cabo en una ubicación diferente a la de los últimos años, siendo este año frente a la Escuela vieja de la Breña, en San Isidro.

Más información:

Cartel y programa de la Siembra con arado

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter