Reserva Biosfera La Palma
Inicio > Noticias > El Frescal abre el año con dos eventos sobre el cultivo del cereal

El Frescal abre el año con dos eventos sobre el cultivo del cereal

17/01/2017

La Asociación agroganadera El Frescal, vinculada a la Reserva de la Biosfera a través de su reconocido producto Gofio TABER, comienza el año con dos actividades a las que desea invitar a todo aquel interesado en el cultivo del cereal  y todo lo que envuelve a esta tradición, a través de la celebración de dos eventos:

-1) Las segundas jornadas sobre los cereales en La Palma: "Los Cereales en La Palma: presente y futuro" el próximo miércoles 18 de enero.

Se trata de un foro donde diferentes especialistas reflexionan sobre la situación del cultivo, posibilidades y perspectivas de futuro. La técnico de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, Dª. Nieves Rosa Yanes Marichal intervendrá con la ponencia titulada: El papel del cultivo del cereal en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

Más información:

Cartel y programa de las jornadas

 

2) La tradicional siembra de trigo el próximo sábado 21 de enero.

Se trata de la experiencia real de la siembra de trigo con arado y que este año se llevará a cabo en una ubicación diferente a la de los últimos años, siendo este año frente a la Escuela vieja de la Breña, en San Isidro.

Más información:

Cartel y programa de la Siembra con arado

 

Boletin

Facebook

 

Twitter