Reserva Biosfera La Palma

La marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma está presente en la VII Edición de la Feria Insular del Vino Palmero, “FIVIPAL 2015”.

17/03/2015

Los Vinos Blanco Marina y Tinto Esperanza de la bodega Mil7ochentaynueve, recientemente autorizados a usar la marca y logotipo “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”, participaron en la séptima edición de la Feria Insular del Vino Palmero, “FIVIPAL 2015”, con una gran acogida por parte de los numerosos visitantes que se dieron cita el pasado sábado en la Plaza de España del municipio de Los Llanos de Aridane.

El resultado del esfuerzo y tesón de un joven viticultor, como lo es el titular de esta bodega situada en el municipio de Fuencaliente, encontró en este evento una oportunidad para presentar personalmente su producto y mostrar sus cualidades.

Con una pequeña producción, Eduardo, que así se llama el artífice de estos vinos, se abre camino en el mercado local, apostando por la calidad como elemento diferenciador. Seleccionadas zonas de cultivo, buenas prácticas agrícolas y de recolección, que unidas a un cuidadoso proceso de elaboración, se traducen en estas dos variedades de vino que amparadas bajo la Denominación de Origen Vinos de La Palma, se han hecho merecedores de ser autorizados a usar la marca y logotipo “Reserva Mundial de la Biosfera La Palma”.

 

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter