Reserva Biosfera La Palma

Una de las modistas adherida a la Marca RMB La Palma: Martina, candidata para los Premios Nacionales de Artesanía

09/12/2014

La impulsora del ‘Obradoiro’ recibe autorización para comercializar su original ropa bajo la marca de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y también es candidata para los Premios Nacionales de Artesanía.

FUENTE: Lapalmaahora.com

Es una mujer romántica, creativa, luchadora, honesta y sencilla, con una particular filosofía de vida, que se entrega con la misma pasión a su trabajo de modista artesana como al cuidado de sus dos hijos pequeños. Martina González Franco, una gallega de Santiago de Compostela afincada en La Palma desde hace ocho años, es el alma mater del ‘Obradoiro’, un taller de costura artesanal, ubicado en El Socorro, en Breña Baja, en el que confecciona con sus habilidosas manos elegantes y singulares prendas de lino, únicas, que fusionan tradición y modernidad con la incorporación del bordado palmero y que se comercializan a través de su página de facebook ( www.facebook.com/OObradoirodeMartina). “El Obradoiro nació ante mi incapacidad para incorporarme a un puesto de trabajo que me exigía ruptura familiar; nació la niña y para mí fue un cambio radical; te das cuenta de las dificultades que tiene la mujer cuando es madre, porque quiere criar a los niños, darles el pecho y la vida laboral no te deja”, ha asegurado a LA PALMA AHORA en su taller mientras amamanta a su retoño Jorge, de dos años.

Seguir leyendo.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter