Reserva Biosfera La Palma

Noticias

Proyecto ECO-TUR.VI MISIÓN DE COOPERACIÓN TRANSNACIONAL PROYECTO ECO-TUR

25/09/2019
proyecto eco-tur

Los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar la VI Misión de Cooperación Transnacional del proyecto ECO-TUR en Ponta Delgada (Azores). Esta misión se celebrará con la finalidad de llevar a cabo el seguimiento del proyecto de manera conjunta con todos los socios, de visualizar los avances del mismo,y como de compartir y presentar la Estrategia Transnacional de Ecoturismo 2020. Durante los tres días de Misión se desarrollarán diversas actividades como talleres de trabajo con los socios, visitas de interés ecoturístico a lugares con alto valor patrimonial, y la reunión del Comité de Seguimiento, el órgano de coordinación del proyecto.

Boletín Informativo Julio 2019

01/08/2019
Boletin Informativo Julio 2019

Hoy se publica una nueva entrega del Boletín Informativo de la Fundación Canaria de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma.

Conferencia Internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia.

01/08/2019
Conferencia Internacional La Palma

Entre los días 27 y 29 de junio se celebró, en el municipio de Los Llanos de Aridane, la Conferencia Internacional sobre Custodia del Territorio y Ecoturismo en Reservas de la Biosfera y Territorios Insulares de la Macaronesia, organizada por la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, en el marco de desarrollo del proyecto Interreg V-A, Custodia del Territorio y Ecoturismo en la Macaronesia – CdTEcoTur (MAC/4.6c/047).

COLABORACIONES La Escuela de Arte Manolo Blahnik y la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma colaboran con el artista Werner Goelen, alias “Griffo”.

01/08/2019

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la Escuela de Arte Manolo Blahnik colaboraron con el artista en la elaboración de los vídeos introductorios de la exposición.

COLABORACIONES Los productos de la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presentes en La Feria del Corredor de Transvulcania 2019 y la Feria Ganadera de San Antonio del Monte.

01/08/2019

Tras quince años en el mercado, la marca Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha ido promocionando sus productos agroalimentarios y artesanales en diferentes eventos repartidos por toda la geografía insular y fuera de ella, ganando con el tiempo un espacio en aquellos que tienen una fecha fija en el calendario, como son, entre otros, la Feria del Corredor de Transvulcania y la Feria Ganadera de San Antonio del Monte.

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter