Reserva Biosfera La Palma
Inicio > La Palma > Saludo del Presidente

Saludo del Presidente

Como Presidente de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma es para mí un placer presentarles esta página web, sitio que nace con la finalidad de facilitarles información actualizada sobre nuestra isla de La Palma, reserva de la biosfera.

La Palma posee un valor natural y paisajístico de un atractivo inigualable, apreciado cada vez más, tanto por los palmeros como por los miles de turistas que la visitan cada año. Las características de nuestra Isla, junto a su rica cultura y al buen carácter de sus habitantes, han hecho de La Palma un entorno ideal donde poder desarrollar actividades y proyectos de índole social, ambiental y cultural, con los cuales poder potenciar los recursos isleños, como reserva de la biosfera declarada por la UNESCO.

Con nuestra página web facilitamos una herramienta de participación ciudadana y un medio de difusión de información de alto nivel sobre el valioso trabajo que desde esta reserva de la biosfera se realiza.

Finalmente me despido, con la certeza de que desde el equipo de la Reserva de la Biosfera La Palma hará todo lo posible por desarrollar e implementar una información acorde a las necesidades de nuestra Isla y del ciudadano.

 

Anselmo Francisco Pestana Padrón

Presidente

Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

La Palma

Facebook

 

Twitter