Reserva Biosfera La Palma
Inicio > La Palma > Como Llegar

Como Llegar

A pesar de la lejanía geográfica de La Palma, esta cuenta con diversos medios de comunicación que la hacen más accesible y cercana a todos aquellos que muestren interés en conocer su belleza paisajística y el encanto de los palmeros.

El principal medio de transporte es el avión, debido a su rapidez, frecuencia y número de conexiones tanto a nivel regional, nacional e internacional. El barco, aunque menos frecuente y rápido, brinda en ocasiones mayor comodidad al prestar la opción de viajar con el coche, alternativa muy ventajosa sobre todo en conexiones entre islas.

 Por avión

 

Entre Islas

La Palma se encuentra aproximadamente a unos 35 minutos de vuelo de Tenerife y a 50 minutos de Gran Canaria. Alrededor de 2 horas y media de Madrid y 4 horas de Centroeuropa. 

El Aeropuerto de La Palma tiene conexiones con las islas de Tenerife (aeropuertos Norte y Sur), Gran Canaria, El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote. 

Compañías interinsulares:

Nacional

También cuenta con vuelos directos con Madrid operado por Iberia, es de añadir que en temporadas altas el  aumento de frecuencia de vuelos nacionales es importante.

Compañías aéreas nacionales:

Internacional

Ell incremento de número de vuelos chárter europeos es importante, aumentando su frecuencia de vuelos en los meses de invierno.

Compañías aéreas internacionales:

 

Por Barco

El puerto de Santa Cruz de La Palma está conectado con los de Santa Cruz de Tenerife (norte de Tenerife), Los Cristianos (sur de Tenerife), San Sebastián de La Gomera (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura) y Arrecife (Lanzarote). 

La duración de los trayectos oscila entre las tres horas de los servicios rápidos a Tenerife y los dos días y medio del servicio a Cádiz.

Trasmediterránea opera además un enlace semanal con el puerto de Cádiz.

Compañías marítimas

 

La Palma

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter