Reserva Biosfera La Palma

Noticias

Logo La Palma Tourism en Festival Saborea Lanzarote

Presencia palmera en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote

30/11/2017

... Entre las muchas actividades que se organizaron en el Festival, este año Serafín Romero del Cinnamon Bar, certificado por La Palma Tourism, representó a nuestra isla y con el plátano como eje conductor elaboró un menú junto a otros cocineros reconocidos del archipiélago que escogieron otros productos significativos como la papa o el atún.

Otro año, otro reconocimiento para Miel Tagoja

15/11/2017

En el XXI Concurso Regional de Mieles Casa de la Miel que organiza el Cabildo de Tenerife, como ya viene siendo habitual Miel Tagoja se ha hecho con dos celdillas de plata, ambos para sus multiflorales, en la versión suave e intensa.

boletín informativo noviembre 2017

La actualidad de la Reserva de la Biosfera en una nueva entrega de su Boletín Digital.

09/11/2017

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma presenta un nuevo número de su Boletín Informativo Digital, esta vez el del mes de noviembre, en el que podremos acercarnos nuevamente a la actualidad de la institución y a sus protagonistas, proyectos, actividades y servicios o empresas asociadas.

 

 

Embajador de Buena Voluntad Antonio Tabares

El Teatro Leal estrena la última obra del dramaturgo palmero Antonio Tabares.

07/11/2017

Tal vez soñar se representará en el Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma el próximo 30 de noviembre.

salinas fuencaliente reserva biosfera la palma

Las Salinas Marinas de Fuencaliente cumplen medio siglo de vida

06/11/2017

Las Salinas de Fuencaliente, proyecto emblemático de la Isla de La Palma, cumplió el pasado mes de octubre 50 años desde su fundación por Fernando Hernández Rodríguez. Fue en el año 1967 cuando se puso en marcha una instalación familiar, que actualmente es modelo a seguir tanto empresarial como paisajística y ambientalmente, y que se encuentra gestionada por la tercera generación de salineros.

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Restauración

Boletin

Rellenando este sencillo formulario recibirás periódicamente en tu buzón de correo electrónico todas las novedades de La Reserva de La Biosfera La Palma.

Facebook

 

Twitter