Reserva Biosfera La Palma

Noticias

dias artesano reserva mundial biosfera la palma

Hoy también es su día, la Reserva Mundial de la Biosfera felicita a sus artesanos/as.

19/03/2020

Desde la Reserva Mundial de la Biosfera deseamos un ¡Feliz día del Artesano/a!.

estado alarma reserva mundial biosfera la palma

Estado de Alarma. "Quédate En Casa". Como contactar con nosotros.

18/03/2020

Desde la Reserva Mundial de la Biosfera LA PALMA, ante la situación de alarma declarada, queremos transmitirte que nuestra actividad permanece operativa, si bien, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y para evitar el contacto interno y externo, lo hacemos impulsando el teletrabajo entre todas las personas que formamos parte de la Fundación.

Reserva Mundial Biosfera La Palma islas canarias

¿Cómo comunicarse con nosotros durante el "Estado de Alarma"?

17/03/2020

Vista la situación excepcional actual provocada por la rápida propagación del Coronavirus COVID-19 y sus consecuencias más inmediatas, esto es, la declaración por parte del Gobierno de España del “Estado de Alarma”. La atención al público directa queda suspendida en esta entidad y, en su lugar, podrá comunicarse con nosotros por medio telemáticos.

Boletin Informativo Enero 2020

Boletín Informativo Reserva de la Biosfera Enero 2020

30/01/2020

Hoy se publica el Boletín Informativo de la Reserva Mundial de la Biosfera de Enero 2020. En esta ocasión encontrará un resumen de las Actividades de Divulgación, Colaboraciones y Proyectos Destacados durante el último trimestre de 2019 así como el artículo "Una nueva imagen para la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma" donde se resume y explica la nueva imagen corporativa de la entidad.

Observatorio sostenibilidad 2019

La Reserva de la Biosfera publica su Observatorio de Sostenibilidad 2019 con los datos estadísticos más relevantes de La Palma y sus municipios.

14/01/2020

Se trata de la actualización de la herramienta estadística con la que la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ha venido trabajando desde el año 2005.

Reserva Mundial de La Biosfera La Palma
te recomienda:

Ocio Activo

Facebook

 

Twitter